miércoles, 25 de mayo de 2016

MIÉRCOLES DE REVIEW

Hoy voy a dar mi opinión sobre la película más reciente de MCU Capitán América: la Guerra Civil, que se inspira en uno de los mejores si no el mejor arco de cómic que Marvel tiene. Que hace que los héroes más poderosos de la tierra se dividan en equipos para Tony Stark y Steve Rogers.


SPOILERS





Finalmente, esta película nos mostró la épica lucha que se produce entre Ironman y el Capitán América, Dividiendo los Vengadores en equipos para cada uno, que se inicia una de las guerras más asombrosas que hemos visto nunca. En esta película el equipo Stark está conformado por Black widow, War Machine, visión, pantera negra y Spiderman. Mientras que el equipo de Capitán está conformado por la Bruja Escarlata, falcon, Hawkeye, el soldado del invierno y Ant man. Y los villanos no podrían haber faltado, y tenemos 2 villanos impresionantes, Crossbones y Baron Zemo. 
La película tuvo uno de los mejores cast en una película de cómic, con el gran Robert Downey jr como Ironman, Chris Evans como Capitán América, Elizabeth Olsen como bruja escarlata, Daniel Brühl como Baron Zemo, Tom Holland como Spiderman, Sebastian Stan como el soldado del invierno, Chadwick Boseman como pantera negra, etc. 


Robert Downey jr nunca se olvidará como Ironman, es Ironman, nació para interpretar este personaje, nadie puede interpretar a este personaje, así como él y continuará haciéndolo así hasta el final de sus días de Ironman. Solo tengo que decir que fue perfecta. 

Chris evans es el Capitán América perfecto porque realmente sabe cómo jugar este personaje serio como Capitán América. Me encantó cómo él sabía cómo jugar este personaje en un momento tan grave y complejo como lo es la guerra civil. 

El personaje de Elizabeth Olsen, la bruja escarlata es un personaje complejo de entender, ella realmente se convirtió en la bruja del escarlata. Me encantó cada escena donde apareció su personaje, ella es buena actriz porque ella hace especial cada momento que vemos la bruja del escarlata, fue mágico. 

Daniel Bruhl fue el actor perfecto para retratar el Barón Zemo, pero Marvel lo desperdició, Baron Zemo fue lo peor de la película y estoy hablando de lo que hicieron con él, totalmente  mal  el personaje, cambiaron todo de él, el traje, las armas, los orígenes, todo lo de él era un insulto a los fans, por lo menos eso es lo que pienso. 

Fue el mejor Spiderman que hemos conseguido en esta película, no importa que sólo apareció como 20 minutos, pero esos 20 minutos fueron lo mejor de la película, todo sobre este Peter Parker y Spiderman es perfecto, de tía may interpretada por Marisa tomei a su traje fue sorprendente.

Sebastian Stan hace un muy buen trabajo retratando el soldado de invierno, me sorprendió mucho, porque era capaz de manejar esta bipolaridad bucky o soldado del invierno , también amaba su "modo" Bucky, este chico inocente y cansado dentro de él. 

Spiderman no era el único personaje nuevo que haría su primera aparición en esta película hemos tenido la oportunidad de conocer la pantera negra y el actor adecuado para retratarlo fue Chadwick Boseman. Creo que este personaje no pudo conseguir todo el tiempo que se merecía en la pantalla, y creo que esto es debido a Spiderman, sentí que la película no nos presentó el personaje tan bien como yo pensaba, sólo mostraron Wakanda como por 3 segundos, y fue una escena despues de los créditos. Por lo menos vamos a tener su película en 2018. 


Sentí la película un poco débil, ya que en los comics de la guerra civil era más grande y más compleja. Lo que quiero decir es que la película no tuvo el impacto que pensé que iba a tener al universo cinematográfico, en los comics tenemos la muerte de un personaje, la participación no sólo de los Vengadores pero todos los superheroes, heroes, vigilantes, etc., por ahí. Sentí que Marvel no quiere matar a sus personajes, por ejemplo este fue el momento perfecto para matar a Capitán América y darle el escudo a otra persona. Marvel no quiere un cambio y yo, por lo menos me está cansando de lo mismo, mataron a quicksilver en Vengadores: era de Ultron, pero es tiempo de matar a alguien con más importancia, como Ironman o Capitán América. Esta película fue también el momento perfecto para mostrar a los otros héroes que no estan en la gran pantalla, como Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, etc


puntaje : 8.7/10


















No hay comentarios:

Publicar un comentario