jueves, 26 de mayo de 2016

TOP 5

Hoy voy a darles mis top 5 mejores escenas de la película Batman v Superman: El origen de la justicia.
comencemos:


SPOILERS





5.Martha.......
Uno de los momentos más impactantes de la película fue el momento donde podemos presenciar la creación de algo maravilloso, Batman. Zack Snyder eligió la mejor escena para iniciar esta cinta, que mejor escena que la muerte de los padres de Bruce Wayne. Todo en esta escena fue maravilloso, la banda sonora, Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, el asesinato, todo fue perfecto.


4.Liga de la justicia.
Dc comics hizo un muy buen trabajo para impresionar a los fans en esta cinta, agregando huevos de pascua, secretos, cameos y más, pero el mejor de todos fue el primer vistazo al resto de los miembros de la liga de la justicia, Flash, Aquaman y Cyborg. Pudimos sentir lo que esta a punto de venir, un gran equipo conformado por unos grandes y poderosos heroes.



3.La muerte de Superman.
Esta película nos trajo uno de los momentos más importantes en la historia de Dc comics, la muerte de Superman. No importa que no me haya gustado que mataran a Superman tan rápido en el universo cinematográfico de Dc comics, pero esta escena fue realmente sorprendente, mostrando lo que Superman es capaz de hacer para salvar a los demás y a la mujer que ama.



2.La batalla
Esta fue enserio la trama de la película, la batalla entre Batman y Superman, la pelea de gladiadores más grande de la historia. Muchos fans solo fueron a ver la película solo para ver a los 2 mejores superheroes de la historia batallar, esta escena por fin cumplió el sueño de muchos fans, ver esta gran pelea en la pantalla grande,



1.La trinidad.
No todos los fans fueron solo para ver pelear a Batman contra Superman, esta película nos trajo lo que todos los fans de Dc comics llevamos esperando durante años, una escena donde Superman, Batman y La mujer Maravilla luchen juntos para acabar con el mal, y este mal era Doomsday. Que mejor escena que donde esta Superman, Batman, La mujer Maravilla y Doomsday, esta escena literalmente fue traída del cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario